Mi cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

No hay productos en el carrito.

image description
Cocina

Bienvenido al mundo OLSON: Te presentamos tu nueva tienda de electrodomésticos online

Ricardo Perdomo Rodriguez,

Lavadoras, Lavavajillas y Frigoríficos, son todos ejemplos de cómo la tecnología ha avanzado al crear electrodomésticos que nos ofrezcan soluciones para los problemas del día a día. Nuestros electrodomésticos se convierten en partes esenciales de nuestras rutinas. Por esto, la elección de compra de éstos, se convierte en una gran e importante decisión.

El compromiso de OLSON, es guiarte con confianza al producto que mejor se alinee con las necesidades especificas de tu familia. Lo logramos, al ofrecerte una selección de productos premium de alta gama, con diseños modernos y minimalistas a precios razonables.

OLSON ofrece soluciones para el joven que compra su primer hogar. Para la familia que busca cuidadosamente renovar su casa después de años. Para la pareja que busca empezar su familia. Y también para todo aquel que busque confianza y dependencia en sus electrodomésticos, para apoyarlos con los quehaceres del hogar día tras día.

El equipo de OLSON está conformado por un grupo de jóvenes que buscan revolucionar la experiencia de compra de electrodomésticos en España. Con concentración única en el canal de ventas online, para que tú, desde tu casa, puedas encontrar la solución que necesitas con tan solo un clic.

Cuando compras un electrodoméstico OLSON cuentas con la innovación y calidad probada. También cuentas con nuestro equipo profesional de servicio técnico y nuestro equipo de despacho que se encarga de que tus productos lleguen impecables a la puerta de tu casa en menos de 24 a 72 horas tras haber completado tu compra.

A demás de nuestro compromiso con la innovación, OLSON también está comprometido con el medio ambiente. Por esto, nuestros productos te ofrecen alternativas para reducir tu huella y el impacto ambiental, contribuyendo a la preservación y la conservación de la biodiversidad.

Nuestro equipo trabaja arduamente desde nuestra base en Madrid, donde nuestro equipo de ventas, marketing, diseño y producción se alinean para buscar el crecimiento continuo de nuestra marca. Buscamos seguir un patrón de exigencia y excelencia para garantizar ambos, el mejor producto y el mejor servicio para todos nuestros clientes.

Si quieres conocer más de OLSON o necesitas consultaría en la búsqueda de tus electrodomésticos, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o en nuestras redes sociales.