Mi cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

No hay productos en el carrito.

image description
Uncategorized

Técnicas para blanquear la ropa y remover manchas de manera natural

Maria J.F,

El cuidado de la ropa se ha convertido en una parte esencial de nuestra rutina de todos los días. A ninguna persona le gusta vestir con ropa desteñida con falta de blancura. Al contrario, la ropa blanca debe de invocar frescura y limpieza. Sin embargo, también parece ser el color que más atrae a las manchas.

Por suerte, existen diferentes técnicas naturales para decirle adiós a todos los blancos sucios y descoloridos de una vez por todas. Estos trucos de lavado devolverán el vigor de su ropa, dándole una apariencia impecable.

Los siguientes ingredientes y métodos naturales te ayudaran a restaurar el color de tus textiles para eliminar la apariencia amarillenta:

Para remover manchas de sudor:

  • Bicarbonato de sodio: Intenta combinar el bicarbonato de sodio con agua hasta crear una pasta. Una vez lista la mezcla, añadir al área afectada de manera generosa. Dejar absorber por el textil por unos 10 minutos. Lavar de manera corriente siguiendo los pasos instruidos por su lavadora. Nuestras lavadoras OLSON, ofrecen un ciclo de color innovador protege tus prendas con lavado frío a 15 grados centígrados y utiliza control preciso del ángulo y la fuerza del lavado para cuidar tu ropa, reducir el desgaste y la decoloración. Una vez seco, deberá notar un blanco rehabilitado.

Para quitar manchas de óxido:

  • Zumo de Limón y sal: Saturar el área manchada con zumo de limón y luego cuidadosamente, rosear con sal. Dejar la mezcla actuar por 24 horas. Enjuagar a mano con aguar fría. Luego continuar con un lavado frío en el ciclo delicado. El zumo de limón, por su alto contenido de ácido, puede llegar a actuar como enjalbegador de ropa. Por esto, se recomienda utilizar únicamente en la ropa blanca.

Para remover el mal olor y suavizar:

  • Vinagre Blanco Destilado: Agregue media taza de vinagre blanco a su lavadora durante la etapa de enjuague o ciclo de enjuague, dependiendo de su máquina. El vinagre blanco destilado no es muy fuerte y tiene propiedades que lo ayudan a suavizar la ropa de manera natural. A demás sirve para eliminar los malos olores. Si prefiere, puede combinarlo con aceites esenciales para agregar un aroma natural y fresco a su ropa. Advertencia: Evite combinar con cloro u otros productos no naturales.

Para remover manchas de césped:

  • Vodka: En un contender grande, agregue su ropa y enjuague de manera generosa con el vodka de su elección. Una vez la ropa este saturada, agregue a la lavadora y continúe con su rutina de lavado normal.  

Como ve, hay muchas maneras naturales de mejorar el cuidado de la ropa. Elija el método que mejor se ajuste al textil y al tipo de mancha. Para más contenido informativo visite nuestro blog web y nuestras redes sociales.