Mi cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

No hay productos en el carrito.

image description
Uncategorized

Descubre qué es “Metal Cooling” y las ventajas para tu frigorífico

Maria J.F,

Nuestros frigoríficos cuentan con la última tecnología “Metal Cooling”, pero ¿qué significa esto y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es “Metal Cooling”?

La tecnología de “Metal Cooling” se refiere al uso interno de paneles de acero inoxidable en el fondo de frigorífico. Este diseño metálico, a demás de dar una apariencia más moderna, también permite el descenso rápido de la temperatura, asegurando una buena capacidad de enfriamiento continuo dentro de tu refrigerador.

Ventajas:

La tecnología de “Metal Cooling” ofrece ventajas que te ayudarán a preservar mejor tus alimentos:

Frigorífico Combi OLSON OLFC186X – Interior 1
Frigorífico Combi OLSON OLFC186X – Interior 2

       

Temperatura constante:

El flujo de aire efectivo en combinación con los paneles de acero inoxidable internos funcionan para mantener una temperatura constante en todo el refrigerador, desde los estantes centrales hasta los rincones más alejados. La temperatura constante es importante para mantener la frescura de los alimentos.

Menos perdida de calor interna:

La tecnología de “Metal Cooling” ayuda a reducir la perdida de calor del refrigerador cada vez que éste se sea abierto. Gracias a la excelente conductividad térmica del acero inoxidable, que ayuda a restablecer la pérdida de grados. Los gabinetes del frigorífico no tardarán tanto en enfriarse luego de abrir y cerrar la puerta del refrigerador. Esto, ayuda a almacenar los alimentos de manera más eficiente y a su vez ahorra una cantidad significativa de energía.

Ahorro energético

Las placas metálicas en el refrigerador ayudan a mantener una temperatura más constante. Por esta razón, el motor del refrigerador no debe trabajar tanto para alcanzar una temperatura óptima tras ser abierto, lo cual se traduce a un ahorro energético.

Frigoríficos con “Metal Cooling” – OLSON

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes en cualquier hogar, ya que se encarga de mantener nuestros alimentos frescos. Por esto, los frigoríficos se convierten en una parte esencial de nuestro día a día y la rutina de alimentación de nuestras familias.

Por esto, Olson ofrece frigoríficos de alta gama a precios razonables. Nuestros refrigeradores estilo combi, de altura de 2 metros y 186 centímetros con tecnología “Metal Cooling” son ideales para cualquier hogar. Su diseño metálico de acero inoxidable se acopla de manera elegante a cualquier diseño de cocina. A demás de “Metal Cooling” también cuentan con tecnología “No Frost” que ayuda a preservar tus alimentos con más frescuras y mantener tu refrigerador libre de escarcha.

Aprende más sobre Olson y nuestros productos a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.